jueves, 24 de febrero de 2011

Pequeño apunte desde el rodaje de "LOBOS DE ARGA"

El rodaje de "LOBOS DE ARGA" en Santiago de Compostela me tiene en un estado de irrealidad constante. Rodamos desde la tarde hasta las seis/siete de la madrugada. Duermo de día (aunque hay que comer, estudiar…) y vivo de noche.

Y nos vamos todo el equipo a los montes de la Galicia profunda, fría y frondosa. Allí, rodeado de especialistas vestidos de lobo y metido en situación junto a mis compañeros es todo, como digo, medio irreal. Galicia me parece mística.

Este frío en la noche, esta niebla, estos pueblos con sus propios mini cementerios, estas leyendas y sobretodo este Camino de Santiago donde nada más llegar (al Hotel Peregrino) nos fuimos a la Catedral a darle un abrazo al Santo Apóstol. Todo es místico.

Las horas que tengo libres son para comer, pasear por Santiago mientras repaso el texto y el tiempo de espera entre secuencias.

Creo que con este trabajo estoy cerrando una etapa profesional y personal. Y estoy muy feliz por ello. Disfrutar estos lobos (¡esto de matar lobos cada noche es muy catártico!) sabiendo que tengo ganas infinitas de abrir nuevas y creativas puertas.


Los tres amigos, sentados frente al... combo.


Gorka Otxoa y Carlos Areces, mis compañeros de viaje en "LOBOS DE ARGA".

El gorro de lana que acompaña a mi personaje en "LOBOS DE ARGA".

4 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Es una peli de época o ambientada en la actualidad?? Estaremos al tanto..
    Un abrazo y que usted disfrute el misticismo!! :)

    ResponderEliminar
  2. secun soy kiko como puedo ponerme en contacto contigo soy el que te llevaba en la cruz etc saludos la peli tiene una pinta acogonante

    ResponderEliminar
  3. puedes darselo a Carlos que el estubo quitando fotos a ver si manda alguna

    ResponderEliminar