viernes, 23 de julio de 2010

EL SUEÑO Y YO

El rodaje de "NO CONTROLES" ya está terminando. Entramos en la última semana y el último día de rodaje será duro para todos: rodamos en un pueblo cercano a Soria hasta las seis de la mañana.


Odio no poder dormir cuando el cuerpo me lo pide. Es una sensación extraña la que tengo después de conseguir dormir. Despierto como si estuviera de resaca de droga, como en una extraña crisis existencialista y me da pena todo. Es la muerte y el sinsentido de la vida lo que siento si se me alteran los ritmos. Es raro y puede parecer una absurdez pero me pasa. Es químico. Ya me gustaría a mí dormir poco y vivir mil juergas. Pero no puedo. Aunque las mejores horas también son cuando se va el sol. De nueve noche a dos madrugada viviría siempre. Y también los desayunos son geniales cuando has descansado bien.


Como en esta peli dormimos poco y mal y hay cambios de horario el tema recurrente es el dormir y los tipos y horas de sueño. Me viene a la cabeza la peli de KUBRICK o los libros de FROHM, cuando escribe sobre el vivir dormidos o despiertos. Ser conscientes de quienes somos. Me imagino que eso me va a llevar toda una vida. Aunque también creo que es un buen camino aquel cuya meta es inalcanzable (pero con paradas para disfrutar).

Pd: De pequeño me encantaba el béisbol de barrio. Buena señal.

Raul Jimenez verano 2010. Tras ponerse serio con un corto de impresión que pronto verá la luz y así debutar como director de cine, se está dando un punki-verano. Raul son muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario