lunes, 15 de noviembre de 2010

HEROES COTIDIANOS

Despierto temprano para ir a grabar. Por mucho que la tele tenga algo de especial, no deja de ser un lunes tempranito, una ducha, un café y un madrugar para trabajar. Tengo la misma sensación de lunes mañanero que para ir a mi primer trabajo, a la tienda con mis padres o al instituto.


Y hoy, de camino al trabajo, en esos momentos de "aun dormido pero despierto", me vienen muchos pensamientos, emociones. No me voy a ir muchas secuencias atrás, ya estos últimos días han sido muy intensos.


Los bolos de teatro con nuestra obra "LAS FICHAS" nos han llevado de aquí para allá. Afortunadamente levantando al público en IGUALADA (BARCELONA), llenando el teatro en SANTANDER y con unas críticas para enmarcar en ZARAGOZA. ¡Una pasada!


Precisamente en Zaragoza han sido estos últimos días. "UN MORDISCO EN LAS ENTRAÑAS" dijo el crítico de nuestra obra. ¡Qué bonito y acertado me parece! Ese mordisco lo he sentido estos días varias veces.


Me emocioné cuando tras estar en “EL PLATA”, el mítico local de números de cabaret/revista erótica, VICKY, belleza redondita que hace striptease preciosos, nos vino a ver al teatro "de texto”, como decía ella emocionada entre las pausas de su show. Su presencia llena más que la ausencia de los supuestos amantes del teatro que nunca van al teatro si no es a un estreno.


También me emocioné en casa de LUIS ALEGRE. Luis nos puso el episodio de "QUÉ FUE DE JORGE SANZ" dónde sale nuestra compañera BELEN CUESTA. Y me encantó. No sé si fue la compañía, la amabilidad de Luis,… pero el caso es que yo entré en un estado de serenidad viendo la serie como hacía tiempo. El trabajo de DAVID TRUEBA me pareció inteligentísimo. Y Jorge Sanz me ganó. Está estupendo. Verdadero, profundo y divertido a la vez. Triste y vital aun tiempo. Ya soy fan.


A la vuelta de Zaragoza tuvimos que parar en el kilometro 103 para un bocata de lomo con queso. SANDRA COLLANTES conduce, BELÉN si se tercia también. FRAN y CARMEN se apuntan a ayudarnos a descargar. RAMALLO también. Son un grupo estupendo.


Llegamos de madrugada. Felices con esa gran critica, con una función gustando cada vez más y cansados, aguantando el frío de la madrugada. Hablamos en el portal unos minutos. Arriba ordenaré las cosas apiladas en mi comedor. IVAN tiene que dejar la furgoneta. Subo. Miro los DVD apilados. Quiero ver un poquito de "ATAME". En mi estantería de pelis españolas (de una colección muy chula que sacó EL PAIS) veo algunas muy potentes con Jorge Sanz. Miro por la ventana a ver si está asomada la vecina que siempre está. Está.


LAS FICHAS ante EL PILAR. Bolos zaragozanos.

VICKY, de “El Plata". Hay que volver... Me gustaría llevar a NATALIE, RAUL, a EDU CASANOVA y sobretot a BENJI, mi hermano, que le va a encantar el show y seguro descubre nuevas musas para ese bombazo que van a ser los “SUBPRODUCTOS".


La gente de "EL PLATA" resultaron ser maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario