jueves, 2 de diciembre de 2010

EN LA VIDA

Si estás en la vida, hay que seguir aprendiendo. ¡Qué ganas tengo de empezar nuestro TD! (Taller de Dramaturgia).

ANA y yo hemos creado un laboratorio para crear y mejorar textos teatrales y compañeros actores los irán trabajando. Hacer un equipo para aprender todos. Estoy entusiasmado. Amo el teatro.

Y tengo ganas de trabajar sobre aspectos del ser humano, las relaciones, emociones,... y poder hacerlo sin buscar un resultado desde el principio. El placer de buscar, de equivocarse, de probar.
Era necesario un taller. Estoy feliz porque veo que la idea gusta. CARLOS BE desde Barcelona también se une. Ahora tengo que mandarle un mail. Y YOLANDA GARCÍA SERRANO. Y un grupo de buenísimos actores. ¡Qué bien! Así es la vida. Crear, hacer.

Esta tarde nos hacemos fotos para "LAS FICHAS”. Nos quedan funciones en Sevilla y como la obra está gustando mucho y tiene críticas estupendas, igual sale un teatro en Madrid. ¡Ojalá!

Sería justo que después de tanto esfuerzo por parte de todo el equipo tuviéramos la oportunidad de hacer la obra en temporada seguida. Los bolos son duros... y muy divertidos también.

Estos días han pasado tantas cosas que me resulta difícil quedarme con algo y reflexionar sobre ello. Debe ser eso que decía de estar en la vida.

Cerrando este breve capitulo que he abierto con lo del taller, diría que la gente ve en los actores a personas valientes que se atreven a salir a un escenario, exponerse, mostrarse...

Si hubiera un taller para estar en la vida...

1 comentario:

  1. Primero voy a decirte, que te deseo lo mejor para estas nuevas facetas que tan emocionado se te ve por empezar.
    Segundo, que realmente (al menos yo) cuando veo alguna película, programa, reality o serie sin ir más lejos "Aida" donde apareces tu, si me pregunto muchas veces como os sentís después de grabar un episodio, porque os exponeis a una lluvia de criticas, a que millones de telespectadores os están observando, gestos, miradas, palabras, imágen y siempre da la sensación que estáis comodos ejerciendo ese trabajo y lo mejor es que se nota, eso llega y se nos transmite, como ya he dicho (al menos a mí). Y es admirable.
    Y tercero y ya me callo, sí, soys muy valientes en dedicaros a esto, porque no todo el mundo sirve y nuestro país puede presumir de contar con grandes actores/actrices como vosotros.

    Un abrazo Secun.

    ResponderEliminar